Biografía

avatar-angel-doze-2013-en-alta-808x1024ANGEL DOZE

Ángel L. Miró, conocido en el mundo artístico como Angel Doze, nació en Alemania en 1981 y creció en Carolina, Puerto Rico. Es un conocido cantante y compositor del género urbano.

Sus inicios musicales comenzaron a los 11 años de edad, componiendo sus primeras canciones; el artista se sintió fuertemente atraído por el reggaetón, un género musical surgido en Puerto Rico a principios de los años 90. Angel Doze lleva más de 12 años de trayectoria, su primera colaboración fue en el disco “Reggae Master” con tan sólo 12 años edad.

El nombre de Angel Doze se ha visto asociado a producciones como: The Godfather, del cantante Héctor El Father, con la canción “De esto si se yo”; en Planet Reggae de White Lion con “Solamente pide algo”, Más Flow I de Luny Tunes y Noriega con “No seas Niña”; Los Anormales de Héctor el Father con Vámonos a Fuego; La Misión 4 del productor Gustavo López con “Y son tantas”; Los Cambumbos de Miller Music con “Agítala” ; Motivando a la Yal de Zion & Lennox con “Ahora te busco ya”; Los Bandoleros de Don Omar con el tema “Acelera”, el cual lo llevó a diferentes países como Estados Unidos

y latinoamérica. Las más recientes producciones lo fueron, El Draft , The Chosen Few con “Me Encanta su Mirar”; Los Benjamins de Luny Tunes con “Cla-Cla”; Calibre “No te quites y Ponle” y Los Capos

Tuvo una colaboración en el disco de Tito el Bambino, con quien junto a diferentes artistas como Daddy Yankee, Voltio y Zion, crearon el tema “Caile”. Luego hizo el remix con Daddy Yankee, Arcángel, De la Ghetto, Yomo y Héctor el Father del tema “Gangsta Zone”.

El artista ya consta con su propia compañía, Dosis Record Inc. y se encuentra trabajando varios de sus temas, como “Vampira”. Actualmente Angel Doze cuenta con la colaboración de Nely El Arma Secreta, Haze y DJ Giann, para crear los temas más fuertes del artista.